Sobre nosotros


Nuestro objetivo es ganar dinero con clientes satisfechos

Nuestro trabajo no es especulativo, intuitivo o aventurero con pretensiones adivinas, está basado en lo acaecido realmente en los mercados, así pues, en hechos y datos ciertos, al día, que al representarlos visualmente nos ayudan a visualizar los cambios de tendencias tan importantes hoy en día.

Nuestras plataformas llevan esta tecnología a sus clientes con la máxima celeridad y rigor para que puedan aprovecharlas y optimizar sus carteras. Más de una década de experiencia en mercados de todo el mundo, ajustando parámetros y mecanismos de control para ser los mejores en: Eficacia, eficiencia, ahorro de costes, diversificación, liquidez, seguridad, beneficios constantes.

Cambiar nuestra servicio por nuestro software:
1º Beneficios para el cliente: un portafolio donde puede seleccionar las compañías y seguir su evolución, incluso ver las operaciones nuestras o de ustedes para valorarlas, con una app para el móvil y notificaciones push de su cartera a la apertura de los mercados, todo de una pieza, intuitivo, sencillo y ágil.

2º Beneficios para el profesional: disponer de la plataforma como marca blanca, personalizando a su gusto tanto los portafolios como los gráficos, gestionar la publicidad y los datos.

3º Contar con un software de última generación.

Nuestro valor añadido

Eficacia: 90% de acierto diario de media, a veces hemos llegado al 100% (no te lo creas sin comprobarlo).
Eficiencia: ni un solo día de los últimos 5 años nuestros clientes han dejado de recibir su información.
Ahorro de costes: con nosotros un operador puede trabajar en más de 500 carteras diferentes.
Diversificación: 300 compañías de todo el mundo, las mejores de los mejores índices mundiales.
Liquidez: no estamos dentro de las operaciones más tiempo del necesario, la importancia de vender a tiempo es igual que la de comprar en un buen momento.
Seguridad: los servidores nunca, repito, nunca descansan, así puede hacerlo usted y sus clientes.
Beneficios constantes: después de 5 años demostrándolo diariamente, podemos afirmar que al usar nuestras señales de tendencia, puede conseguir una rentabilidad anual de un 15% y una en 5 años de un 100%.