Nuestro Software

Software de datos

Desarrollado para facilitar la integración con nuestros clientes

Nuestro software permite graficar cualquier elemento cotizado, poniendo encima las evoluciones y listando las operaciones. Ayudando así a los clientes a una correcta visualización del servicio que se les ofrece, los portafolios pueden elegirse por el cliente o por el profesional. También las notificaciones PUSH que mantendrán fidelizado a los clientes. El profesional puede cambiar también la estructura de la visualización para incorporarla a su negocio con su nombre y colores corporativos.

Software de Gestión

Todo el mundo tiene un criterio de inversión, nosotros te ayudamos a difundir el tuyo y tenemos el nuestro por si lo necesitas.

Nuestro software le permite seleccionar las compañías u otros activos, organizarlos por países, por sectores o por cualquier otro interés. Podría configurar sus propios fondos totalmente diversificados para ofrecerles a sus clientes. El software recibirá la información en el rango de tiempo indicado y no solo evolucionará en el gráfico sino las contabilidades de las operaciones puestas en él. Dando estadísticas y mucha más información necesaria


Datos

En los paquetes de datos el software pondrá los datos designados previamente por usted o por nosotros, pero siempre estará la posibilidad de que un cliente quiera liquidar una posición u entrar por sus propias razones. El profesional tendrá acceso en todo momento a modificar las operaciones.